miércoles, 11 de noviembre de 2015

Colonias felinas en el mundo. Roma, Parliament Hill, Canadá,La Universidad de Stanford, Estados Unidos,Amsterdam, Países Bajos,


Santuarios Cat: Refugios Feline únicos en todo el mundo

http://gatosconsejos.blogspot.com.es/2013/04/santuarios-cat-refugios-feline-unicos.html


Santuarios gato se encuentran en todo el mundo, y muchas veces se cree que un edificio promedio para albergar a los gatos salvajes y callejeros. Sin embargo, hay varios santuarios gato únicos e interesantes ubicados en Europa y América del Norte. Estos santuarios van desde las antiguas ruinas de los edificios políticos en miniatura. ¿Dónde se encuentran estos santuarios?




Parliament Hill, Canadá

El edificio del Parlamento en Ottawa, Ontario, Canadá está generalmente considerado como un hermoso edificio donde el primer ministro pasa su tiempo. Aunque este supuesto es cierto, hay una aún más notable edificio, el parlamento en miniatura situada en la colina donde los gatos callejeros pasan todo su tiempo.

Una colonia de gatos callejeros ha estado viviendo en la colina del parlamento desde 1950. Esta colonia se le dio un refugio

adecuado en la década de 1970 gracias a una mujer llamada Irene Desormeaux. Este santuario fue actualizado en 1997 para parecerse a la sede del Parlamento, y ahora cuenta con espacio para 10 a 20 felinos por casa. Los gatos son capaces de recorrer libremente la zona, que es una delicia para los visitantes de la Colina del Parlamento.

La Universidad de Stanford, Estados Unidos

La Universidad de Stanford Cat Network fue fundada en el año 1989 debido a la gran cantidad de gatos salvajes que viven en el campus. La Red Cat optó por utilizar una Trampa, neutro, el programa de lanzamiento para controlar la población de gatos de una manera humana. Trampa, neutro, lanzamiento es una forma comprobada de reducir la población de gatos callejeros al atrapar con seguridad los gatos salvajes, castración o la esterilización, y liberarlos de nuevo en su entorno familiar.

Además de cuidar a los gatos a diario, la Red ha estado trabajando para educar a la gente sobre la importancia de la Trampa, neutro, lanzamiento como una opción positiva para ayudar con problemas de sobrepoblación de gatos.



Amsterdam, Países Bajos








Amsterdam tiene un santuario muy especial situada en el Canal Singel. El santuario fue creado en 1966 con la ayuda de una mujer llamada Henriette van Weelde. Henriette era un fanático del gato, y siempre amaba cuidar a los gatos callejeros y salvajes. Ella empezó a llevar a casa los gatos callejeros para darles refugio en su casa, y pronto la casa estaba llena de gatos que no tenía más espacio para los nuevos gatos.

En 1968, Henriette decidió comprar una casa flotante en el canal Singel para hacer espacio para más felinos. Renovó el interior del barco, así que era felina de usar, y pronto comenzó a gatos de vivienda en el barco. Henriette fue capaz de reclutar a varios voluntarios y pronto tuvo un hogar perfecto para los felinos callejeros.

Hoy en día, hay dos barcos en el Canal Singel. Han sido renovadas en los últimos años para cumplir con los requisitos legales para un santuario de animales, pero todavía tienen el mismo propósito como un santuario de gato.

Largo di Torre Argentina, Roma

Ruinas romanas no sería la primera ubicación a alguien imaginaría como un santuario de gato. Sin embargo, algunas de las más famosas ruinas romanas son sólo eso. El Teatro de Pompeyo, el sitio del asesinato de Julio César en el año 44 antes de Cristo es también el sitio del santuario del gato, Largo di Torre Argentina.

Largo di Torre Argentina es el hogar de más de 250 gatos. Si usted busca lo suficiente, estos felinos se pueden observar descansar en las ruinas romanas de la zona. Los gatos comenzaron a tomar la residencia en la zona en 1929, poco después de que el área fue excavada. Durante más de medio siglo una mujer local se preocupaba por los gatos, y no fue hasta 1994 era un edificio seguro construido para los felinos. Hoy, Largo di Torre Argentina está a cargo de voluntarios 365 días al año para asegurarse de que los felinos están sanos y felices en el refugio.

The Colony Cat Pyramid, Roma




Largo di Torre Argentina no es el único santuario de gato en Roma. De hecho, la colonia de gatos Pyramid está a sólo 15 minutos de Largo di Torre Argentina.

The Colony Cat Pyramid se encuentra a las afueras de Cementerio del protestante en Testaccio, en Roma. Esta colonia fue fundada en el año 1850, aunque no fue reconocida oficialmente hasta 1984. La colonia recibió el reconocimiento adecuados gracias a una mujer llamada Matilde Talli que luchó por años para entrar en el sitio arqueológico de la construcción de un refugio adecuado para los gatos. Hoy en día, el cementerio actúa como un santuario para más de 200 gatos abandonados y callejeros.

Como puede ver, los santuarios gato en todo el mundo, no sólo juegan un papel importante en el cuidado de los gatos salvajes y callejeros, sino que también lo hacen en su propia manera única. La mayoría de los santuarios Cómo permitir a los visitantes, por lo que si usted está en una de estas áreas tal vez usted puede parar para ver estos refugios increíbles y sus gatos. By Niki Rebin







No hay comentarios:

Publicar un comentario