viernes, 11 de diciembre de 2015

Ciudades felinas.Antalya


                                         ANTALYA. TURQUÍA



                                                        KEDI EVI: LAS CASAS DE LOS GATOS




ANTALYA es una de las 81 provincias en que está dividida Turquía, administrada por un Gobernador designado por el Gobierno central. Se encuentra en la costa suroeste de Turquía, entre los montes Tauros y el mar Mediterráneo.

La provincia de Antalya es el centro de la industria turística nacional, atrayendo al 30 % de los turistas extranjeros que visitan el país. Se caracteriza por poseer una costa de 657 km con playas, puertos y ciudades antiguas esparcidas por ésta, incluyendo la ciudad de Janto  al Patrimonio de la Humanidad,.. La capital provincial es la ciudad de Antalya, con una población de 714 000 personas.

Podemos ver en sus calles  a multitud de gatos, todos ellos bien cuidados, con casetas para protegerlos del viento y el frío.
Es el AYUNTAMIENTO quien se encarga de sus cuidados aunque multitud de vecino les dan de comer.
Además es un reclamo turístico.

Esta foto me la envían desde allí un gran amigo que sabedor de los problemas que tiene Almería en no legalizar las colonias felinas y en la negativa de aplicar el método CES cree que es un ejemplo a seguir el de Turquía.


Antalya, panorámica de la ciudad
foto de la panorámica;«<a href="https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Antalya_falezler.jpg#/media/File:Antalya_falezler.jpg">Antalya falezler</a>» por <a href="//commons.wikimedia.org/w/index.php?title=Photographer1&amp;action=edit&amp;redlink=1" class="new" title="Photographer1 (la página no existe)">Photographer1</a> - <span class="int-own-work" lang="es">Trabajo propio</span>. Disponible bajo la licencia <a href="http://creativecommons.org/licenses/by/2.5" title="Creative Commons Attribution 2.5">CC BY 2.5</a> vía <a href="https://commons.wikimedia.org/wiki/">Wikimedia Commons</a>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario